viernes

Porque un día fue...


-Al parecer diciembre es el mes favorito de los desaparecidos. Recibí mensajes de gente de la que tengo años sin saber nada
Tomaste tu teléfono. El común denominador te hizo sonreír
-¿Quién te escribió?
-Te acuerdas del mes que estuve en Puebla…pues un compañero de ahí y otra amiga del Instituto.
Sin dejar de mirarte pensé: Sí, la misma que el día de tu acto te llamó infinidad de veces para pedirte que fueses su compañero en aquel congreso.
No dije nada. Me guarde la expresión de tu rostro al leer el remitente.
Después de unos tragos fuimos a la cama. Respire profundo antes de cerrar los ojos. Era increíble la forma en que nuestros cuerpos embonaban en el abrazo, como cada curva parecía estar destinada. Al exhalar recordé a la chica, a otras. A todas las personas con las que nos cruzamos cada día.
-Te toca apagar la luz
Cerré los ojos y sonreí
-¿De que te ríes?
-Nada, que me gusta creer que cada día, de entre todas las posibilidades me elijes a mí.
"Resumiendo,
que te tengo ley"

5 comentarios:

  1. Que suerte tiene tu galan.

    El dia que estes disponible me avisas, para apuntarme a tu lista jajajaja

    Broma, Broma!!!

    Me parece muy bonito, espero solamente que seas unas persona muy centrada.

    Sabes alguna vez escuche que el amor nace de la admiración que se le tiene a la otra persona.

    Besos,

    Anthony

    ResponderEliminar
  2. pues no sé si centrada, pero sí enamorada...

    *por cierto, qué dulce nombre el tuyo,

    beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus historias de amor. Son sensuales y a la vez llenas de sentimientos.

    Tus historias me hacen reconsiderar mis perspectivas.

    Que lindo escribes.

    ResponderEliminar
  4. Enamorada...que lindo.
    Eres una chica muy tierna!

    Beso.

    ResponderEliminar
  5. -Gracias Amara linda, "munchas"...

    -Paloma: Confieso que aun me cuesta aceptar ese papel de la chica tierna, pero "weno" uno es muchas cosas a la vez... beso resignado

    ResponderEliminar