viernes

Donde mi corazón (para Pablo)

Hace unos años elegí estar donde mi corazón, vivir en la libertad. No ha sido sencillo, pero ¿qué lo es? Muchas veces he confiado en cosas que no tienen nada que ver con lo racional, algunas he tenido que sacrificarme o renunciar a algo o a alguien (incluso a mí), otras a pesar de mis dudas camino como si supiera a donde va a llevarme la vida y entendiera los porqués. He de decir que elegí un camino bellísimo, que exige actos de fe. Siendo honesta no me imagino viviendo de otra forma.
_
Y bueno, al final siempre hay una especie de certeza, que me dice: Sé que estoy donde debo.
_
Hoy lo sé. ..
-Cuando al salir de casa miro las nubes abrazando al nevado y al abuelo de fuego.
-Cuando la visión de mi espíritu toma forma de caballo y se me acerca de frente, tranquilo decidido.
-Cuando él, aun sin entender porque cada cierto tiempo me hundo de esa manera, me convierto en río y lloró y me siento sola, me envuelve y acaricia despacio, como la niña que sabe que ya no soy.
-Cuando estoy en mi ciudad natal, abro el bolso y encuentro tres juegos de llaves.
-Cuando después de horas de observar el oleaje tranquilo, me decido a entrar, y el mar se pone bravo, y experimento la consciencia de dios y siento como me arranca lo que no me es útil, y el deseo de entregarme despierta…
-Cuando por fin he comprendido la sacralidad de las labores del hogar.
-Cuando re-conozco a los que amo y puedo ver las formas tan sutiles y hermosas que tiene dios y el amor para manifestarse.

4 comentarios:

  1. Hermosa forma de expresión de lo uno es y desea ser.


    Valiente y bella, así debe ser nuestra vida y tu lo has conseguido.


    Un beso

    ResponderEliminar
  2. En eso estamos, ¿no?

    Dibujando los caminos, y andándolos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. usted siempre pone nubes de algodón en los recuerdos, y sus palabras son un abrazo tan cálido...

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es usté, qué bonitas sus promesas.

    Lo quiero.

    ResponderEliminar