miércoles

Orugas y quimeras

Desperté justo cuando la morena de caderas angulosas se abrazaba a mi cintura. Abrí los ojos con el corazón en las sienes y la boca seca.
___
Dormías a mi lado, hermosa y desarreglada, media envuelta. Te abrace por la espalada estrujando tus senos, descendí bruscamente y agarrándome a los huesos de tus caderas, te pegue a mi cuerpo.
-Soñé contigo morochita. Tenías la piel azul y un par de alas como de arpía.
Gemiste y te abrazaste a mi nuca. El sudor y la calidez de tu cuerpo me guiaron, te hable bonito. Bese tus manos, tu espalda.
Con mis manos, llegaron las plegarias, los rezos, los insultos (te movías como aquellas orugas que observaba cuando niña). Seguí lento, suave, y al fin te abriste a mí. Me hundí en tus muslos, te bebí completa…

4 comentarios:

  1. wooooooow!!! qué sensualidad, mujer!! que me has dejado sin aliento.

    un tequila para ti y otro para mi.

    besos re guapa!

    ResponderEliminar
  2. Genial la manera de expresarse, no es facil, te felicito por eso.

    ResponderEliminar
  3. -Lia: recibo los besos y ahora me voy a tu blog

    -NTQVCA: gracias...! qué bonito tenerte de visita.

    ResponderEliminar